Hoy es Sábado, 20 diciembre 2014   Última actualización: 5:56 am
Sucesos 01/10/2012 10:00 pm

Mataron a DJ de 20 tiros en Tamanaquito de Gramoven

    Los familiares y amigos del  Yender José Vargas Bonilla, de 19 años, creen que los asesinos actuaron en represalia por supuestos “piques” entre minitecas, por mantener la clientela en la zona

Caracas, (Especial /AA). A Yender José Vargas Bonilla, de 19 años, lo mataron en el sector Tamanaquito de Gramoven, al oeste de Caracas. El joven era DJ y estaba a cargo de la miniteca propiedad de su padrastro. La noche del sábado fue a ese sector con el equipo para animar una fiesta y a las 3:00 de la madrugada del domingo, salió un momento a buscar a un amigo o a su novia, pero en la calle le dispararon.
Deudos del joven contaron que la víctima fue emboscada por varios hombres que le efectuaron al menos veinte tiros. Fue llevado al hospital de los Magallanes de Catia, donde murió. Dejó una hija de dos años de edad. En el hecho hubo otra persona herida de bala.
Los familiares y amigos del DJ creen que los asesinos actuaron en represalia por supuestos “piques” entre minitecas, por mantener la clientela en la zona.
Los hechos de violencia registrados en Caracas este fin de semana dejaron al menos 33 víctimas. Extraoficialmente, se maneja que durante el mes de septiembre, al menos 457 cadáveres fueron ingresados a la sede de medicina legal en Bell Monte.
En el barrio 5 de Julio, en Petare, municipio Sucre, fue asesinado Carlos Bolívar, de 19 años de edad. El joven Salió de una fiesta y se dirigía a su casa, pero a las 9:00 de la mañana tuvo una discusión con unos sujetos que le dispararon. El joven era ayudante de albañil y murió cuando era atendido en el hospital Pérez de León.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...