Hoy es Miércoles, 22 octubre 2014   Última actualización: 7:00 pm
Entretenimiento 30/09/2012 12:00 am

“Aún No Me Lo Creo”

Derrochando simpatía y carisma llegó Jessús Zambrano a la redacción de La Voz. Con su acento gocho, su 1.90 de estatura y acompañado de Yuraima Quintero Llamozas, la amable Relacionista Pública de Miss Venezuela y Julio Rodríguez, director del portal www.bellezavenezolana.net, el cotizado modelo y actor, confesó en reiteradas oportunidades que aún no esta asimilando su cambio de vida. “Hace poco estaba en Miami haciendo mis cosas y con otros planes y ahora estoy portando un título que me tiene feliz, pero que de verdad aún no me lo creo”

Su sola presencia en la entrada del edificio sede de La Voz en Caracas, se hizo notar. Las miradas de admiración de las féminas, quienes le tomaban fotos vía celular, contrastaban con la de los caballeros, quienes entre una mezcla de admiración y mofa, típica del venezolano, observaban a distancia la llegada del nuevo Mister Venezuela 2012.

Su humanidad de 1.90 centímetros de estatura intimida. Tiene porte de modelo internacional, pero su acento característico de su natal estado Táchira, lo delata inmediatamente como venezolano. Con rasgos árabes, rostro marcado, dentadura perfecta y barba impecablemente cuidada, Jessús Zambrano dice sentirse honrado y feliz de ostentar el título, que lo hace nuestro representante en el importante evento de belleza masculino Mister Mundo a celebrarse el 24 de noviembre próximo en Inglaterra.

Ya Venezuela tiene un título ganado en dicho concurso, en la humanidad de Sandro Finoglio en 1998.

-¿Cómo te sientes al portar esa bufanda que te acredita como Mister Venezuela?

“Me la colocaron hoy por primera vez y de verdad aún no me lo creo. Estoy feliz de representar a mi país y es una responsabilidad y honor muy grande”

-Tienes una amplia carrera como maniquí en el exterior, has debutado en las lides de la actuación en Colombia y México y además estas iniciándote en la animación ¿Cómo llegas a decidirte participar en el casting para elegir a Mister Venezuela?

“Mi manager Luis Capecchi me llamó a Miami y me convenció de realizar la audición. Al comienzo te confieso me negué, porque yo estaba haciendo mi vida, estudiando actuación y en planes concretos para proyectar mi carrera de actor, pero me decidí y vine y todo se dio tan rápido-risas-que ahora es que apenas lo estoy asimilando. Agradezco al señor Osmel Sousa y a la Organización Mister Venezuela, por el honor que me asignaron y desde ya estoy enfocado a la preparación para mi viaje a representar a mi país en Mister Mundo”

Nada de plumas y más

venezolano que la arepa  

Apenas se supo la noticia de que finalmente sería Zambrano quien nos representará en el evento de belleza internacional, la prensa amarillista aseguró que él no era nacido en nuestro país, sino que era colombiano. Con cédula en mano, se desarticuló inmediatamente la falsa especie, amén de contundentemente afirmar que es y se siente más venezolano que la arepa, a pesar de tener su centro de operaciones fuera de nuestras fronteras, debido a su carrera profesional.

-¿Qué traje típico llevarás a la contienda internacional?

-“Aún no lo sé” -dice inmediatamente-, a lo que Julio Rodríguez, reconocido “misólogo” e historiador de los concursos de belleza nacionales e internacionales, aseguró que en Mister Mundo, no se utiliza eso de “Traje típico o fantasía” aunque se espera del evento internacional, lleguen las directrices a seguir, para saber qué tipo de vestuario y cuántos cambios de ropa debe llevar nuestro abanderado.

Lo que sí se tiene claro, es que Jessús en la llamada “prueba de talento” hará una presentación como karateca, arte que practica desde hace años y del cual es cinta negra y segundo dan.

¿Un nuevo título?

Desde ya es favorito a traerse el título, eso se desprende de los foros y páginas web de varias partes del mundo, donde ya su imagen es ampliamente proyectada en fotos que hablan de lo que ha sido su corta, pero fructífera trayectoria.

Con tan solo 22 años, Zambrano se prepara y confía en que hará un excelente papel. Desde la redacción de “La Voz” le deseamos mucha suerte ¿Será Jessús Zambrano el nuevo Mister Mundo 2012? ¡Esperemos que sí!

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...