Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 24/09/2012 8:39 pm

Grave sindicalista herido de bala durante atentado en Charallave

   El hombre fue atacado a tiros por varios sujetos a la altura de la redoma de La Silsa en la mañana de ayer

Un sindicalista de la construcción se encuentra en terapia intensiva, luego de recibir múltiples impactos de bala, durante un atentado que sufriera en la mañana de ayer, a la altura de la redoma de La Silsa de Charallave.
Se conoció de fuentes policiales que Manuel María Morillo Morian de 37 años de edad, fue intervenido en un centro clínico privado de la región tuyera.
Al momento del ataque armado Morillo Morian, quien funge como sindicalista en una obra de la construcción que se realiza en el sector Pitahaya de Charallave, viajaba en una camioneta Toyota Fortuner, de color verde, año 2010, placas AA449UB y metros antes de empalmar a la redoma de La Silsa, fue atacado a tiros por los pistoleros.
La camioneta presentó por lo menos ocho orificios por el paso de proyectiles y varios de éstos impactaron en la humanidad del sindicalista.
De inmediato efectivos policiales se presentaron al lugar del crimen y auxiliaron al herido llevándolo al centro asistencial, a la par que iniciaron la búsqueda de los antisociales, quienes al parecer se desplazaban a pie y se perdieron por la zona boscosa de la vía hacia Pitahaya.
Extraoficialmente se supo que días atrás otro dirigente sindical de esta obra fue secuestrado y posteriormente liberado por sus captores.

8 muertes violentas

Durante este fin de semana unos ocho residentes de los Valles del Tuy perdieron la vida de manera violenta.
Según las estadísticas de los cuerpos policiales en el municipio Paz Castillo fueron asesinadas tres personas, dos en Cristóbal Rojas, una en Tomás Lander y otra en Independencia.
Asimismo dos personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Charallave-Ocumare, a la entrada de la urbanización Mata Linda y en el Distribuidor Los Totumos.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...