Hoy es Viernes, 19 diciembre 2014   Última actualización: 12:03 am
Sucesos 20/09/2012 8:11 pm

Volcamiento de gandola de Pdvsa deja 5 heridos

  Trascendió que una niña de 14 años de edad, que viajaba en la camioneta se encuentra desaparecida

Pasada la una de la tarde de ayer, en la Troncal 5 del estado Táchira, se registró un accidente entre una gandola de Pdvsa cargada de combustible contra una camioneta tipo Blazer, en la que al parecer viajaban miembros de una misma familia.
Teodoro Gómez (19 años), Reimer Gómez (11 años), Iraima Pereira (36 años), Reimon Gómez (4 años)  y Hender Arellano (44 años) presentaron lesiones leves de politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal. Trascendió que una niña de 14 años de edad, que viajaba en la camioneta se encuentra desaparecida, reseñó el portal web de Globovision.
Se conoció que funcionarios tanto del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal y de Protección Civil del estado Táchira, se encuentran en la búsqueda de la adolescente. Algunos creen que pudo ser trasladada en un vehículo particular hacia un centro asistencial, otros aseguran que no ha sido encontrada.
De momento se presenta gran congestionamiento en la Troncal 5 a la altura de la estación de servicio La Cordillera en la vía al Llano. La gandola, cargada apróximadamente con 38 mil litros de gasoil, quedó casi enterrada con las ruedas hacia arriba, cerca de varias viviendas.
Cerca de las 3;30 de la tarde los funcionarios iniciaron el trasiego (trasbordo de combustible), tras la llegada del equipo de Corpoelec, quienes cortaron el servicio eléctrico a fin de evitar daños en el sector.

Agencias

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...