Hoy es Jueves, 21 agosto 2014   Última actualización: 4:52 pm
Opinión 19/09/2012 12:00 am

Sin miedo, porque ¡vamos a ganar!

El venezolano está cansado de tener que vivir en una permanente guerra civil como pretende el Gobierno. Esta práctica del miedo es típica de los regímenes totalitarios cuando quieren doblegar la voluntad de los ciudadanos

Desde hace días estamos viendo cómo la delincuencia está ganando terreno ante el fracaso de los ya innumerables planes de seguridad que ha lanzado el Gobierno nacional.

Ahora bien: ¿qué pretende lograr este Gobierno que va de salida ante el auge delictivo? Amedrentar, infundirnos miedo, hacernos dudar de salir a votar. Muchas pueden ser las razones, lo cierto del caso -y para mí la más valedera-, es que el Gobierno sabe que está de salida, que perdió la calle, que por más que regalen lavadoras, apartamentos etc., los venezolanos vamos a elegir al progreso para acabar con esta tiranía que durante 14 años ha llevado al país a un fiasco total.
El venezolano está cansado de tener que vivir en una permanente guerra civil como pretende el Gobierno. Esta práctica del miedo es típica de los regímenes totalitarios cuando quieren doblegar la voluntad de los ciudadanos. Miedo, zozobra, temor son elementos útiles a un régimen que además lleva en sí la presea de uno de los Gobiernos con el más alto índice de impunidad delincuencial.

Ahora bien: ¿cuál es la respuesta de los ciudadanos ante este amedrentamiento que pretender infundir el Gobierno? Estas últimas semanas hemos visto cómo la gente se vuelca a las calles para recibir al candidato de la Unidad, Henrique Capriles. Lo vimos desde Petare hasta El Paraíso, lo vemos en los estados, en cada rincón que visita. Lo vemos cuando llega al pueblo más recóndito y los otrora bastiones oficialistas, en donde es recibido con alegría y esperanza.

Ese cansancio de tener que vivir en una guerra permanente ha hecho que el venezolano pierda el miedo, y se lo estamos demostrando al régimen. ¿Hasta cuando veremos las calles de nuestra hermosa nación bañadas de sangre? ¿Hasta cuando la zozobra de no saber si nuestros hijos llegan a sus hogares con vida? ¿Hasta cuando el miedo de lo que nos pueda suceder a cada uno de nosotros?
Estamos en la antesala de un nuevo amanecer para Venezuela y debemos estar consientes de que en estos días, la violencia y el desespero de un régimen que ya está en el ocaso de su existencia, tratarán por todas las vías de apartarnos del nuevo camino hacia el progreso y la libertad, pero no se los vamos a permitir.

Sin miedo vamos a triunfar, sin miedo vamos a ganar. Que nadie se deje intimidar, ni dude por un instante que este 7-O Venezuela tendrá un nuevo camino para la paz, la justicia y el progreso.

Sin miedo, porque ¡vamos a ganar!
Coordinadora Femenina del Voluntariado @tuy2mas

Ela Ferris

Twitter: @elaferris

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...