Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:56 pm
Política 19/09/2012 4:40 pm

FANB resguarda subestaciones eléctricas en todo el país por elecciones presidenciales

 

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciaron la toma de subestaciones eléctricas en todo el país para garantizar la vigilancia permanente de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra instalaciones eléctricas ante la cercanía de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Así lo informó este miércoles el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, tras presidir una reunión del Estado Mayor Eléctrico en el estado Aragua.

Explicó que este plan de vigilancia se aplica en el Sistema 765, que es la columna vertebral del Sistema Eléctrico Nacional, así como en las subestaciones Malena, La Arenosa y San Gerónimo, que alimentan un número considerable de subestaciones que suministran energía a gran parte de la población.

En el estado Aragua este dispositivo se aplica en 21 subestaciones que están siendo resguardadas por efectivos militares que cuentan con el apoyo de los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado. Este plan incluyen labores de patrullaje nocturno y aéreo.

Hizo un llamado a la población a reportar cualquier situación sospechosa que detecten en las comunidades con la presencia de camiones que pudieran estar haciendo obras de mantenimiento eléctrico. AVN

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...