Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:56 pm
Sucesos 19/09/2012 8:18 pm

Delincuentes asesinaron a muchacho en Ruiz Pineda

El sector 2 de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda de la ciudad de Guarenas, fue escenario de un hecho de sangre, en el que un joven de 18 años recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.
Eran las 07:45 de la noche del pasado martes cuando, Jarimas Vivas Orellana, se trasladaba por las cercanías de una plaza del referido sector, cuando este fue interceptado por un par de sujetos que sin mediar palabras desenfundaron su arma para descargarla en la humanidad del infortunado.
Al escuchar las múltiples detonaciones y percatarse que el joven estaba gravemente herido, los vecinos del lugar efectuaron una llamada al comando policial de Plaza, quienes se acercaron al lugar para realizar el respectivo cordón de seguridad. Sin embargo, Vivas murió en el lugar del suceso.
Se conoció que al momento en el que el joven fue sorprendido por los antisociales no portaba identificación alguna, pocos minutos después, familiares del hoy occiso    lograron identificarlo.
Posteriormente funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, del eje Plaza-Zamora, realizaron el levantamiento del cadáver del joven, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este hecho de violencia.

DZF

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...