Hoy es Domingo, 26 octubre 2014   Última actualización: 12:58 am
Sucesos 18/09/2012 9:09 pm

Falleció en accidente un efectivo de la Guardia del Pueblo

   El deceso del sargento Robert Genaro Meléndez, de 24 años ocurrió en la vía Ocumare-Yare

Un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana falleció tras haber sufrido severas lesiones durante un accidente de tránsito, en horas del mediodía de pasado lunes, en la carretera nacional Ocumare-Yare en la región de los Valles del Tuy.
La información aportada por fuentes policiales señala que el uniformado respondía en vida al nombre de Robert Genaro Meléndez, de 24 años de edad, quien fue llevado gravemente herido a la clínica “Paso Real” de Charallave donde falleció a pesar de haber sido atendido por los médicos de guardia.
Se conoció que Meléndez se desplazaba en una moto oficial marca KLR, modelo 650, color negro en sentido Yare-Ocumare cuando al parecer intentó esquivar a otro motorizado, lo que le hizo perder el control de la máquina y se estrelló contra una camioneta Toyota, 4Runner.

Murió albañil
Después de estar siete días en terapia intensiva en la clínica “Paso Real” dejó de existir un albañil, quien había resultado lesionado durante un accidente vial registrado el pasado martes en la carretera nacional Cúa-Charallave, a la altura de la urbanización “Ciudad Zamora”.
El infortunado fue identificado como Ciro Armando Mota, de 50 años de edad, quien fue arrollado por el conductor de un vehículo Fiat, Siena, placas AE408EA, año 2010. El ahora occiso tenía su residencia fijada en el sector “La Avenida” de “Las Lomas” en la población de San Casimiro, estado Aragua. Se conoció que el ahora occiso era albañil en la urbanización “Ciudad Zamora”.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...