Hoy es Jueves, 24 abril 2014   Última actualización: 12:27 am
Nacionales 16/09/2012 12:00 am

Predicciones del Angeólogo -SALUD PARA TU ALMA

PREDICCIONES (realizadas el pasado 13 de septiembre)

Calma que se vende

Todos los caminos están conduciendo al mismo sitio, la desesperanza está ayudando a cualquier persona que se quiera enriquecer, tambores se escuchan, trompetas se oyen, pero nada se comprará con la verdad y la realidad, mucho circo, mucho pan, pero el sentimiento arraigado de cierres presente en cualquier lugar y rincón, ya no hay retroceso la marcha se dio, las situaciones ya están dadas, no hay fuerza que no venga de Dios, la justicia sobre el país, sobre cada uno de los habitantes que existimos en el regreso es más amplio del que se pensaba, se acaban los temores y aquellas viejas consignas, los cantos son nuevos, nítidos y sin ningún tipo de error, verdades verdaderas, se habla en la calle, los miedos ya no son de los que eran, aviones, avionetas, en franco despegue. Grandes familias, grandes viajes, el exterior tampoco es seguro, la alarma de última hora es inminente, cuentas y cuentos, no se pueden ocultar, se exponen, se dicen, la parodia terminó; no hay nada que continuar, se venció al cansancio, todo habitante con la fe en alto y con la bandera en la mano. El Dios de los cielos en cada rincón haciendo un círculo de protección para los justos, se declara independencia absoluta y plena de espíritu y de alma.

Todo se sabía

Las personalidades se conocen, nadie extraña nada, todo estaba previsto según las actuaciones del pasado, no se determina nada con el presente a futuro todas las cosas cambian, se mueven y se restablecen, huidas de coyotes, vilipendio en la palestra, gritos que se callan, la vergüenza se enarbola, uno por millones, uno por millones de millones, la cantidad no importa, importa la reflexión absoluta y plena, las contradicciones no cuentan y a la papelera cualquier cosa que no sirva, no hay importancia en el discurso, se resta cualquier situación que no favorezca, los protagonistas de novela que nunca se vendieron, nuevos titulares, nuevos protagonistas que crean grandes, pero muy grandes situaciones favorables, bendito el que viene en el nombre del Señor.

Vigilando están

Los ojos del mundo sobre nosotros, cualquier movimiento se sabe, primero afuera que adentro, los grandes acurrucando a los pequeños y hasta los pequeños se vuelven grandes, los más cercanos, fuera de todo lo posible, solo para mejorar y mediar, grandes cabezas, grandes ideas, opiniones asertivas que mas cualquier otra cosa son recomendaciones para evitar complicaciones que lamentar, gran suceso de distanciamiento, no hay chance para las medias tintas, pero siempre, siempre se encontrará de algún modo la hermandad absoluta. los que se creían contrarios son amigos, prevalece el bien estar colectivo. No hay mucho gusto en voltear la tortilla, los que deben mantenerla la mantendrán en su lugar, se acabaron los ausentes.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángel custodio del Padre Pio Pietrelcina

Pío de Pietrelcina es un santo místico y estigmatizado que tuvo una comunicación frecuente y familiar con su ángel custodio. Es por esto que deseamos manifestar la relación con su ángel y con los de sus hijos espirituales. Ellos ya sabían que, en caso de cualquier dificultad, debían enviar a su ángel al padre Pío para comunicarle la necesidad y él proveía lo más conveniente.Su ángel le comunicaba los pecados de sus penitentes, le traducía cartas, lo llevaba a veces en bilocación a otros lugares y le hacía multitud de servicios, cuando estaba enfermo. Era ciertamente, un verdadero amigo que estaba siempre a su lado para ayudarlo. Por ello nosotros debemos recordar que también tenemos un ángel puesto por Dios para ayudarnos y que, si no lo invocamos, nos perderemos muchas bendiciones que Dios quiere darnos por medio de él.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concentra todo tu pensamiento en las maravillas que Dios te regalará y que tu estas pidiendo, ese Dios universal mira con ojos bondadosos a los hijos que confía en que todo lo que estás pidiendo en su nombre y sin angustia va a hacer concedido para tu bien mayor. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano

Curso de Angeología: “Aplicando la Angeologia en tu Vida”. Fechas: 22, 29 de septiembre. Cupos limitados. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586.

HOROSCOPO CHINO

Gallo: son los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993. Entre las características de los Gallo encontramos el ser muy responsables, resolutivos, trabajadores, organizados y con gran ingenio para todo ello. Con gran habilidad para los asuntos económicos, saben gastar lo que tengan que gastar para vivir lo más cómodamente posible. Ahora bien, no son derrochadores, pues manejan bien el dinero, incluso el de los demás.

TIPS DE PROSPERIDAD

Todo aquel que esté desordenado en tu vida trata de ordenarlo, casa, oficina, cartera, billetera, pero sobre todo punto focales como: cocina, cuarto, billetera y baño. Estos puntos deben estar perfectos, pues son los que determinan la prosperidad absoluta en tu vida.

ORACIÓN

A la Virgen de Coromoto, Patrono de Venezuela

“Bella Señora María, Virgen Madre del Redentor, contigo alabamos y glorificamos al Padre, en el Espíritu Santo por Jesucristo. Te suplicamos que, así como en Coromoto guiaste los pasos de los indios hacia la gracia bautismal, cautives ahora el corazón de los venezolanos y los conduzcas a la renovación de la fe. Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, bendice la acción evangelizadora de la Iglesia en nuestra patria para que sea fortaleza y defensa de la fe de tus hijos y comienzo de una renovación de las costumbres cristianas”. Amén, amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre Luis Rafael Rangel. Nací el 03/08/1953. Baruta – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Luis eres Dragón de agua. Las cosas que pediste vienen en perfecta armonía con el universo, pero en el tiempo de Dios que es perfecto, cuídate el estomago y espalda por que están muy sensible, conversación con una mujer que te dará herramientas para llevar a cabo un proceso beneficio para ti.

Pregunta: Mi nombre José Ocando Martínez. Nací el 27/11/1973. Isla de Margarita. Un con todo.

Respuesta: José eres Buey de agua. Lamentarse no soluciona nada, el preocuparse tampoco, ocúpate y determina que hacer con las cosas que tienes en tus manos, el pasado quedo atrás y lo que te quedo fue el aprendizaje, anímate, la vida está delante de tus ojos.

Pregunta: Mi nombre Vicente Ramón Garzia. Nací el 24/12/1962. Mendoza – Argentina . Un con todo.

Respuesta: Vicente eres Tigre de agua. La vida da muchas vueltas y trae de nuevo gente a tu camino, verifica si te conviene o no y establece relaciones bilaterales, el cansancio de no saberte correspondido desaparece en la medida que tu tomes conciencia de que eres merecedor de lo mejor del universo.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

Contactos

Información de Citas con el Angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

Juan Carlos Ávila Mendoza

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...