Hoy es Domingo, 21 diciembre 2014   Última actualización: 12:50 am
Entretenimiento 16/09/2012 12:00 am

Resident Evil 5 domina taquilla del fin de semana

La película ‘Resident Evil 5: Venganza’ ocupó el primer puesto en el top de la lista de las películas más taquilleras en el inicio del fin de semana, consiguiendo desbancar a ‘The Possesion’ y el reestreno 3D de ‘Buscando a Nemo’.

‘Resident Evil 5: Venganza’ se sitúa en el primer puesto del top con una recaudación de 8,4 millones de dólares en su jornada de debut. Lo que afianza la buena salud de la extensa franquicia basada en el videojuego.

‘Buscando a Nemo 3D’ se queda en el segundo puesto del top con 5,1 millones de dólares, en el mismo periodo de tiempo en su reestreno tridimensional en las pantallas de los Estados Unidos.

‘El Origen del Mal’ bajó hasta la tercera posición en la misma jornada, con 1,8 millones de dólares. Marcando un total de 41,3 millones de dólares desde su estreno.

‘Lawless’ (Sin Ley) queda ahora en el cuarto lugar con un parcial de 1,4 millones de dólares. El total de la película protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jessica Chastain acumula 30,3 millones de dólares en los cines de los estados Unidos.
‘The Words’ ocupa ahora el quinto puesto con 930.000 dólares en el parcial y un total acumulado de 7,2 millones de dólares.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...