Hoy es Jueves, 27 noviembre 2014   Última actualización: 12:43 am
Deportes 16/09/2012 12:00 am

McLaren reitera que no habrá órdenes de equipo

McLaren ha reiterado que no va a dar ningún tipo de órdenes de equipo, eso siempre y cuando Jenson Button todavía tenga una oportunidad de ganar el título mundial de este año. Tras el Gran Premio de Italia, Lewis Hamilton se encuentra segundo en la general a 37 puntos por detrás del líder del campeonato, Fernando Alonso, con Button sexto a 78 puntos.

A pesar de que Hamilton ganó en Monza y de que Button tuvo que retirarse debido a un problema en el sistema de combustible, McLaren explica que las órdenes de equipo no son todavía necesarias con 175 puntos aún en juego.

“Por el momento, la dinámica es correcta dentro del equipo y pasará algún tiempo antes de que cambiemos nuestro enfoque”, dice el Director del Equipo, Martin Whitmarsh, citado por la BBC inglesa.

Cuando Button fue preguntado por el tema, su respuesta fue clara.

“Voy a salir a correr”, dijo el Campeón del Mundo de 2009. “Creo que Lewis no necesita mi ayuda. Lewis está haciendo un gran trabajo. Como siempre, salgo a ganar. Yo no voy a salir dar vueltas detrás de mi compañero de equipo “.

En el Campeonato de Constructores, McLaren está segundo y ahora sólo 29 puntos por detrás de Red Bull. El equipo de Woking no ha logrado esa corona desde 1998.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...