Hoy es Viernes, 29 agosto 2014   Última actualización: 1:00 am
Sucesos 16/09/2012 12:00 am

Lo matan frente a su madre en el interior de una buseta

La policía identificó al ahora occiso como Johan Manuel Carreño Suárez de 30 años de edad, quien murió cuando era llevado al hospital local, en la tarde de ayer

A las 4:30 de la tarde de ayer un hombre de 30 años de edad, fue asesinado dentro de un colectivo en el sector Marare de Ocumare del Tuy, luego que un sujeto armado le efectuara varios tiros frente a su madre, quien también iba en la buseta de pasajeros.

La información aportada por fuentes policiales revela que el ahora occiso fue identificado como Johan Manuel Carreño Suárez, quien murió cuando era llevado al Hospital General de los Valles del Tuy.
Se supo que Carreño Suárez se había ubicado en el puesto delantero de la unidad junto a su progenitora cuando inesperadamente al transporte público subió el pistolero solitario que le efectuó varios tiros, para luego escapar del sitio.

El conductor del bús trasladó al muchacho al centro de salud de la zona a donde ingresó sin vida.
La fuente reveló que Carreño Suárez y su madre habían subido al colectivo frente a la Escuela Estadal Territorio Federal Amazonas y el hecho se registró en las adyacencias de la cancha deportiva de la zona.
Carreño Suárez, quien tenía fijada su residencia en “El Callejón Los Cocos” del sector “Candelero” de Ocumare del Tuy, presentaba un registro por el delito de hurto ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques de fecha 10-05-2006.

MIP – TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...