Hoy es Jueves, 18 septiembre 2014   Última actualización: 1:00 pm
Deportes 11/09/2012 3:36 pm

Transmitirán encuentro Vinotinto contra Paraguay en la Plaza Venezuela

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a toda la fanaticada Vinotinto para que asista a los espacios de la Plaza Venezuela, este martes 11 de septiembre, a partir de las 5 y 30PM, para ver en pantalla gigante y de manera gratuita, el partido correspondiente a la octava fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014, entre nuestra selección nacional de fútbol y la escuadra paraguaya. Este encuentro tendrá como escenario el Estadio “Defensores del Chaco” de la Asunción.

En este partido los dirigidos por el técnico César Farías buscarán conseguir tres puntos que lo ubiquen nuevamente en la pelea por las posiciones cimeras en la tabla. Cabe destacar que el seleccionado guaraní se encuentra en el último lugar de la eliminatoria sudamericana y una derrota frente a la Vinotinto comprometería seriamente sus aspiraciones de clasificación al Mundial Brasil 2014.

La Vinotinto  enfrentará en la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana al combinado de Ecuador como local el próximo 16 de octubre por la décima fecha en plaza por definir. Este encuentro también lo transmitirá PDVSA La Estancia desde los espacios de Plaza Venezuela para el disfrute de toda la fanaticada que ansía ver jugando en casa a su selección.

Prensa La Estancia

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...