Hoy es Martes, 2 septiembre 2014   Última actualización: 9:35 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 07/09/2012 4:48 pm

Habilitan nuevas vías en Guatire

El Municipio Zamora del estado Miranda contará en breve lapso con dos nuevas conexiones viales entre la Carretera Nacional de Guatire (Troncal 9) y la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire.
Así lo informó el Alcalde Oswaldo Sifontes, quien señaló que a la altura de la Editorial Primavera, en el sector Las Flores, se acondicionó la calle existente y se amplió la misma para salir a la altura de la Chrysler.
La primera mitad de esta obra estuvo a cargo de la Alcaldía, mientras que su conclusión corre por parte del Metro de Caracas, ya que está enmarcada en la serie de soluciones viales alternas que se tienen previstas para esta zona como complemento a la construcción del sistema masivo de transporte para la ciudad capital.
Hay que resaltar la colaboración por parte de las empresas privadas para llevar a cabo este proyecto. La calle que se está restaurando va desde Editorial Primavera hasta Marvenca, mientras que de Marvenca a la Intercomunal se construye un nuevo tramo de 135 metros de longitud por 16 metros de ancho, incluyendo aceras, brocales y cunetas. En total serán dos mil metros de vía completamente asfaltada
La otra nueva conexión en progreso es la que permitirá dirigirse desde Terrinca hasta la empresa conocida como Toño El Amable en la Intercomunal, atravesando la Zona Industrial Sabello. Gracias a Funda Propatria 2000 la calle de la mencionada zona industrial ya está habilitada, entrando por la Procter And Gamble, faltando por acondicionar la salida a la cauchera.
Este proyecto es más ambicioso ya que sumará dos nuevos enlaces. Uno proviene de la avenida principal de Valle Arriba, la cual se extenderá hasta la zona industrial Sabello continuando en línea recta. El otro enlace llegará en forma directa desde el sector El Desvío.

LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...