Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 10:23 am
Sucesos 03/09/2012 6:40 pm

70 muertos durante agosto se registraron en el Tuy

  Las estadísticas revelan que el municipio más sangriento fue Tomás Lander con 20 fallecidos, seguido de Independencia con 16, General Rafael Urdaneta con 11, Cristóbal Rojas con 10, Paz Castillo con 9 y Simón Bolívar con 4
   Las cifras policiales revelan 3 dobles homicidios en la población de Ocumare del Tuy; un doble y un cuádruple crimen en la ciudad de Charallave, un doble en Santa Teresa y un triple y doble homicidio en Urdaneta

En el sector Las Malvinas, de la parroquia El Valle, fue asesinado este domingo Juan Carlos López, de 30 años de edad, mesonero de un restaurante que fue herido a tiros por delincuente, al oponer resistencia al robo.
El cadáver de López fue uno de los 36 cuerpos que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas durante este fin de semana, entre el viernes y lunes.
A otra de las víctimas, Eduardo Losana, de 37 años de edad, lo mataron en el sector Cartanal, en los Vales del Tuy, cuando estaba lavando su camioneta Vagoneer frente a la casa de su ayudante en trabajos de herrería.
Una pareja de motorizados lo interceptó y el parrillero le efectuó seis disparos. Su familia contó que el homicida fue un azote con quien la víctima sostuvo una dicción semanas atrás, porque el sujeto le chocó el carro con su moto, cuando huía de la policía en una persecución.
Este domingo lo encontró descuidado lavando la camioneta y le disparó. El cadáver quedó tendido en la vía pública del sector, hasta tres horas más tarde, cuando acudieron comisiones del Cicpc a levantarlo.
La víctima trabajaba por su cuenta en la herrería y estaba lavando la camioneta porque ayer, tenía que irse a Higuerote a montar un trabajo, dijo su hermano, Elisandro Losada.
En el municipio Sucre, se registraron además el asesinato de  un adolescente identificado como Carlos Enrique Requena Aguilera, de 17 años, a quien le efctuaron varios tiros en la calle 10 de Palo Verde.
A Jhongener Andrés Minas Cárdenas, de 20 años, lo mataron en el barrio 24 de Julio, en Petare este sábado.

Otros crímenes
Este domingo, en el mismo municipio ocurrieron otros crímenes como el de José Ramón Parra Brito, de 27 años, asesinado en Caucaguita; Alexis David Hurtado Delgado, de  24 años de edad asesinado este domingo en Caucaguita; José Arquímides Franchesco Labrador, de 16 años, muerto al recibir varios disparos en el sector La Lira de La Dolorita; William Alexis Prieto Quintero, de 40 años, asesinado en Petare y Franck Cuentas Berrios (26), asesinado en el barrio El Carmen.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...