Hoy es Lunes, 24 noviembre 2014   Última actualización: 6:53 pm
Nacionales 02/09/2012 10:21 am

SALUD PARA TU ALMA

 

PREDICCIONES

(realizadas el pasado 29 de agosto)

 

Sin frontera

Situaciones específicas con países vecinos, se traen temas viejos a colación, se remueve la olla, innegables incursiones, lazos que se tratan de romper pero no se puede, desde el gran país alguien habla mucho, dice se comprueba, se le da un giro a la historia, las estadísticas no mienten cuando son verdaderas y se mueve gran cantidad de información pero tratan de ocultarla por un rato, no se construyen edificios sobre falsas bases, no hay dinero sin soporte, se exige y se aclara pero oscurece. Suroriente reclama, ahora con propiedad y con documentos, la fuerza del Macizo Guayanés se manifiesta de manera contundente. Occidente se prepara, está advertido y pasa por encima, contra el amor a una tierra nadie puede; occidente unido con muralla que no se pasa. La ciudad capital, con grandes dificultades y grandes protestas, la ebullición está latente, la gente espera cambios radicales, con la capital no se juega. San Miguel Arcángel defiéndenos.

 

Temporalmente

La gente corre, se desespera pero no es para siempre, las carencias se suplen, no se agota lo que se busca, malabares para abastecer, desgaste en el sistema de distribución, nuevas medidas se tomarán, traerán conciencia y el respeto individual, pero sobre todo el colectivo, cambian la regla, el precio es el protagonista, situación que revela gran debilidad. Se navega, se viaja, lástima no mueve, la compasión triunfa, sinceridad de los que son causa gran sorpresa, bolas que no se siguen, bolas que se caen por su propio peso. Dios con nosotros.

 

Calma, mucha calma

Se toman previsiones tarde, pero se toman, la responsabilidad es cuestionada, se trata de buscar lo delgado de la soga y se revienta a la mitad, se establecen situaciones que antes no estaban planteadas para el sector, implicaciones internacionales, demandas que prosperan y que caminan al paso de botas, calamidades que se tratan de ocultar pero, se logra oír a los que no tiene voz; recurrencias evitables, expertos calificados darán recomendaciones que se seguirán aunque no se quiera, muy profunda la brecha, palabras se devuelven, la memoria repite, no hay nada que borrar, todo se quedó y efectivamente se ahogaron los números, nadie se aprovecha, la consternación es mundial, el luto es infinito y doloroso; corazones que sienten tan profundo que no se entiende el dolor, nadie se queda afuera, todos en una sola oración para que no se repita. Dios mío y mi todo.

 

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Querubines como llamas de fuego (I parte)

 Cuando vemos en las escrituras la manifestación visible del fuego divino, siempre encontramos detrás de ello, querubines. Es decir los querubines son portadores de ese fuego que originalmente está en el altar de Dios, en el cielo. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar. Apocalipsis 8:5. Ellos se caracterizan por ser y por constituirse en una llama que constantemente está en movimiento. Vemos que dentro de la llama ardiente que Moisés contemplaba en una zarza de desierto, estaba un ser angelical. Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. Hechos 7:30. Observemos claramente los tres elementos gloriosos que se unen, a) fuego, b) manifestación angelical y c) presencia de Dios, en este caso en manifestación de voz audible.

 

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

La familia debe estar unida, si alguno de los miembros de la tuya está distante o tuvieron algún problema, trata de acercarte y hacer las paces, que de tu lado solo salga amor o cierre de ciclos, esto dará paz a tu espíritu y bendecirá tu acciones. Dios te bendice mil veces mil.

 

Talleres de Crecimiento Humano

Curso de Angeología: “Aplicando la Angeología en tu Vida”. Fechas: 22, 29 de septiembre. Cupos limitados. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586.

 

HOROSCOPO CHINO

Conejo

Los nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 o 1999. Bondadosos, solidarios, entregados, los Conejo intentan que el mundo sea un lugar mejor y están deseando, en todo momento, dar y recibir cariño. Siempre están pendientes de que los que le rodean estén bien y, por ello, está siempre lleno de preocupaciones. También les gusta mucho hablar de lo que pasa por su cabeza y poseen una estupenda capacidad para expresarse.

 

TIPS DE PROSPERIDAD

En tu closet coloca cuarzo amatista, sobre todo donde tienes tu ropa interior, además coloca popurrí con olores a flores, al colocarte la ropa sentirás gusto y por tanto te dispondrás a tener un día maravillosamente próspero.

 

ORACIÓN

Padre Eterno y Santísimo, te bendecimos y te alabamos, te glorificamos y te damos gracias por todas las maravillas que nos has dado y nos seguirás dando, en este momento Padre; te pedimos a través de Tu Hijo que nos ayudes a liberarnos de rencores y rabias, sabemos altísimo que en este momento la realidad que nos circunda nos llena de sentimientos que no queremos poseer, tu bondadoso y amado padre, en el nombre de Jesús, Tu Hijo, coloca en nuestro corazón: perdón y amor para que así unidos en una sola fuerza encontremos el verdadero camino hacia ti , que es el amor absoluto. Padre santísimo en estos momentos te damos gracias porque sabemos que cuanto te hemos pedido en tu nombre y en nombre de Tu Hijo, tu lo concedes; gracias por bendecir a Venezuela y cada uno de tus hijos; gracias padre bendito y alabado seas. Amen, amen, amen

 

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre Jinmy Carvajal. Nací el 16/11/1989. Puerto Ordaz – Bolívar. Un con todo.

Respuesta: Jinmy eres Serpiente de tierra. Cuidado con ofrecimiento de un hombre sobre dinero que pareciera muy bueno, investiga no te dejes llevar por la primera impresión, además asume situaciones de vida que solamente tú conoces y que deberías colocarlas como prioridad pues allí radica tu felicidad.

Pregunta: Mi nombre Carmen Chacón. Nací el 28/08/1947. Porlamar – Isla de Margarita. Un con todo.

Respuesta: Carmen eres Cerdo de fuego. Resolverás situación económica para el mes de septiembre, te recuerdo que la vida te ha dado la oportunidades de vivir muchas experiencias, pero a veces se te olvida; coloca tu aprendizaje en práctica, no es justo contigo misma de cometer errores del pasado, cuídate de lo que comes, tu salud depende de eso.

Pregunta: Mi nombre Fernando Martínez Ponce. Nací el 23/06/1982. Caracas – DC. Un con todo.

Respuesta: Fernando eres Perro de agua. pasaron los tiempos no tan buenos para ti, confía en los planes que te propones con un socio para llevar a cabo un negocio que empezara muy pequeño, pero que después te llevará a grande. Tus ángeles te llevaran al exterior, acepta tu conexión pero con seguridad.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

 

Contactos

 Información de Citas con el Angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

 

 

Juan Carlos Ávila Mendoza

@elangeaologo

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...