Hoy es Viernes, 1 agosto 2014   Última actualización: 5:59 am
Guarenas-Guatire, Regionales 29/08/2012 5:48 pm

Incrementaron en 100% créditos para soluciones habitacionales del Ipasme

Hoy sortean carros Centauro y Turpial a afiliados

“En un 100% incrementaron los créditos para soluciones habitacionales para beneficio de los afiliados al Ipasme, lo cual se traduce en un gran impulso para el sector docente”.
Las anteriores declaraciones fueron aportadas parte de la licenciada Zulema Trechi, directora del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en la ciudad de Guatire, quien junto al licenciado Francisco Mujica, coordinador de créditos del Instituto, hizo valiosos anuncios en cuanto a la significación del aumento en los montos crediticios, en materia habitacional.
“Tomando en consideración el impulso de las políticas sociales del Buen Vivir, las autoridades lograron la aprobación del incremento de los montos, según gaceta 39 mil 991 del 22 de agosto de este año, en providencia 12-2403, que modifica los artículos 9, 10, 18, 23 y 35 del Reglamento de Créditos del Ipasme”, indicó ayer Zulema Trechi.
Asimismo, agregó Trechi: “el Comandante Hugo Chávez quiere que todos los educadores afiliados tengan vivienda digna, y puedan así comprar sus viviendas a bajo costo”.
También conocimos que los créditos para adquisición aumentaron de 120 mil a 240 mil; los de ampliación o refacción a 60 mil; y los créditos conjuntos de 210 mil bolívares a 410 mil.

Hoy sorteo de vehículos
En cuanto al sorteo de vehículos del Ipasme, se conoció que este jueves se sortearán vehículos Centauro y Turpial a todos los afiliados registrados para tal caso en la página web del Ipasme. Dicho sorteo se realizará en la sede principal del Ipasme, a las 10:00 am.
Finalmente Trechi destacó que comenzó la construcción de la nueva sede del Ipasme-Guatire, para asistir más cómodamente a toda la comunidad afiliada en general, con maternidad, hospitalización, atención las 24 horas, y sala de parto para afiliados. Las autoridades del Ipasme-Guatire esperan que en año y medio debe estar lista dicha sede.

Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...