Hoy es Martes, 29 julio 2014   Última actualización: 6:23 pm
Regionales, Vargas 22/08/2012 4:15 pm

Alcaldía inicia recuperación en la entrada del Cementerio de Naiguatá

El alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo, junto con los ingenieros correspondientes a la obra, se presentó en  Naiguatá donde lo esperaron parte de la comunidad del sector para dar lectura, descripción e inicio de la recuperación de la entrada del cementerio de la mencionada parroquia.
Toledo manifestó su agradecimiento por la receptividad que tuvo con la población de Naiguatá y destacó que, “este es un trabajo de ustedes y para ustedes”, a su vez hizo lectura con la descripción de la obra el cual tendrá un estimado de tres (3) meses y un costo de 800.000,00 bs.
El proyecto consta de dos niveles de planta con un total de 120 mts2 de reconstrucción. La planta baja cuenta con un pasillo de acceso principal al cementerio, una oficina, kitchenette, baños para damas y caballeros. La planta alta consta del área de capilla velatoria con acceso al altar y salón general, a su vez la fachada principal tendrá un diseño arquitectónico moderno detallado en el plano.
En la lectura de la ficha técnica el alcalde anunció que Invernafer Construcciones, C.A es la contratista a cargo del ingeniero residente Napoleón Fernández y bajo la responsabilidad del ingeniero Ramón Díaz, este ultimo perteneciente a la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía de Vargas.
El planificador de la Alcaldía y residenciado en la parroquia Naiguatá Hermes Hernández, recibió un carpeta con los documentos detallados de la obra para llevar a cabo la supervisión del proyecto por parte de la comunidad.
El alcalde concluyó la actividad anunciando que, “los detalles que estén fuera de la obra, lo destaquen los consejos comunales y habitantes de la parroquia para seguir recuperando el cementerio”.

Prensa Alcaldía

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...