Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 10:28 am
Nacionales 19/08/2012 6:33 pm

Ipasme inició registro para sorteo de créditos de carros

Los afiliados y afiliadas con interés en vehículos Venirauto, en sus modelos Centauro, y Turpial, deben acceder a la página: www.ipasme.gob.ve y seguir las instrucciones

El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Junta Administradora del Ipasme, siguiendo los lineamientos del Buen Vivir que promueve el Gobierno Bolivariano inició este viernes 17 y hasta el 24 de agosto, el Proceso de Registro para el Sorteo de ciento cincuenta (150) vehículos marca Venirauto, modelos Centauro y Turpial, que serán adjudicados a los afiliados y afiliadas mediante sorteo público.
Los vehículos ofrecidos son el producto de convenios internacionales que Venezuela ha firmado con la República de Irán, los mismos serán otorgados a los afiliados del Instituto a precios accesibles, pagaderos en 72 giros, equivalentes a 6 años, con una tasa de interés del 8% anual.
En esta oportunidad se sortearan Ciento veinte (120) carros modelo Centauro y Treinta (30) Turpial, a los docentes y personal que coticen Ipasme.
La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, y la Junta Administradora del Instituto, conformada por Silfredo Zambrano, presidente, Noris Figueroa, vicepresidenta y Pedro Sampson, secretario, tienen la disposición y voluntad para que todas y todos los afiliados tengan Bienestar Integral, por ello desarrollan estos programas sociales y refuerzan cada uno de los servicios que  ofrece el Ipasme.

Prensa Ipasme

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...