Hoy es Lunes, 20 octubre 2014   Última actualización: 12:01 am
Regionales, Valles del Tuy 15/07/2012 4:37 pm

Atienden plantas de tratamiento

Hidrocapital realizó mantenimiento preventivo en las plantas de tratamiento de agua potable y en los sistemas de aducciones de los Valles del Tuy en el estado Miranda, a los fines de optimizar la calidad del servicio que se presta a la población.
Así lo dio a conocer el gerente del Sistema Losada Ocumarito, Elio Mayz, quien además indicó que se sustituyó una válvula de seis pulgadas en la estación Uverita. También, en la zona de Ocumare del Tuy se realizó la conexión de una toma de la urbanización La Guadalupe a la tubería de treinta pulgadas del surtidor norte.
En el municipio Urdaneta, específicamente en el sector Lecumberry de Cúa, se colocaron dos juntas de cuatro pulgadas y un niple de cuatro metros para corregir una avería en la tubería de distribución y de esta manera beneficiar a los habitantes de la zona. Además, con el apoyo de PDVSA se reubicó una toma domiciliaria en el mencionado sector, y se reparó de un bote de agua potable en Charallave, frente al C.C. Chara Tuy.
Adicionalmente, el gerente informó que en el municipio Independencia, se ejecutó la reparación del colector de veinte pulgadas ubicado en Santa Eduvigis, el cual se encontraba obstruido con desechos sólidos. En este sentido, Mayz recordó la importancia de usar adecuadamente estos ductos, a través de los cuales no se deben arrojar ningún tipo de sólidos ni grasas.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...